Nos vamos a mil cumbres

Acompañanos

El camino de Mil Cumbres en Michoacán es reconocido por su belleza escénica y su atractivo turístico. Hay varias razones por las que recorreremos esta ruta:

  1. Paisajes impresionantes: El camino de Mil Cumbres atraviesa una región montañosa y boscosa de Michoacán, ofreciendo vistas panorámicas espectaculares.  Disfrutaremos  de las carreteras serpenteantes que  permiten apreciar la belleza natural de la zona, como las colinas cubiertas de vegetación, los valles y los ríos.
  2.  El camino de Mil Cumbres presenta un desafío emocionante debido a sus curvas cerradas, pendientes pronunciadas y cambios de elevación. Estos elementos brindan una experiencia de conducción estimulante y divertida para aquellos que buscan un viaje en moto más emocionante.
  3. Rodar con amigos simpre sera el mejor pretexto para salir de ruta en moto

Registrate

21 de enero del 2024 8:00am ( Salida: Lugar por definir )

Esta ruta es gratuita, solo lleva presupuesto para un buen desayuno de carnitas michoacanas, un suero o una chela en el mirador y si aun hace hambre una trucha frita en la laguna de Yuriria 

La salida sera a las 7:00am en la agencia Euromotors de leon, si no eres de Leon, puedes ponerte de acuerdo con nosotros para ver donde nos puedes encontrar.

El regreso aproximado sera a las 6:00pm

La ruta principal sera desde Leon Gto tomar la carretera, libre hacia Salamanca, ahi nos subiremos a la autopista que llega a Morelia, cruzaremos una parte de esta bella ciudad hasta llegar a la salida a mil cumbres, aprox estaremos llegando a este punto a las 10:00am, aquí pararemos en un restaurante para desayunar  tomar un cafe y tomar fuerza para el tramo mas divertido de la ruta, tomaremos el camino hacia el mirador de mil cumbres, nos esperan unos 45 min de buenas curvas, llegaremos al mirador a disfrutar de una buena vista, pegar nuestro sticker en el anuncio y platicar un poco sobre el recorrido, después de un descanso emprenderemos el camino de regreso. si ya de regreso el hambre se hace presente podremos llegar a comer, te sugerimos dos lugares muy buenos, un restaurante a la orilla del lago de cuitzeo o si aun aguantas el hambre nos vamos a comer a la laguna de Yuriria. después de aquí solo nos queda tomar el camino de regreso a casa.

En esta ruta podrás vivir unas buenas curvas, pasaremos al rededor de dos horas de curvas con un grado de complejidad bueno, podrás retar tu nivel, pero siempre cuidando tu seguridad, si no te gustan las curvas, esta ruta no es para ti.

Para hacer una muy buen experiencia para ti, esta ruta esta cerrada a 15 participantes, en la parte de abajo esta la forma de registro y los numero de contacto para poder formar parte del grupo